no puedo hacer correr un programa de vb6 en windows 11
Publicado por gustavo gimenez (1 intervención) el 26/05/2025 01:31:30
hola: tengo un programa realizado en vb6 en el año 98 y aun lo tengo en marcha pero solo en computadoras de 32 bits, ahora intento pasarlo a una computadora de 64 bits y el visual lo logre instalar y carga el programa pero cuando estoy programando y quiero hacer correr el programa apretando el play me aparece un cartel que falta io.dll.
lo cargue en system32, en sys64, lo tiene dentro del programa, lo registre y sigue sin funcionar, se que el io.dll es de 32 bits pero no logro hacerlo andar y llevo varios dias viendo tutoriales y nada, probe de todo, por favor alguien que sepa como se soluciona, o algun consejo para hacerle correr con un emulador o maquina virtual , espero puedan tomarse la molestia de solucionarlo porque o a nadie le a pasado o no se encontrar la solucion.
mil gracias.
lo cargue en system32, en sys64, lo tiene dentro del programa, lo registre y sigue sin funcionar, se que el io.dll es de 32 bits pero no logro hacerlo andar y llevo varios dias viendo tutoriales y nada, probe de todo, por favor alguien que sepa como se soluciona, o algun consejo para hacerle correr con un emulador o maquina virtual , espero puedan tomarse la molestia de solucionarlo porque o a nadie le a pasado o no se encontrar la solucion.
mil gracias.
Valora esta pregunta

0