Visual Basic - Visual Basic - Resportes y vista preliminar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic - Resportes y vista preliminar

Publicado por Diana Alcántara Zweifel (1 intervención) el 23/02/2003 17:02:22
Hola,
Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información, estoy terminando de cursar una materia llamada Diseño de Sistemas, el trabajo para regularizar consiste en (a parte de todo el análisis y diseño en papel) entregar un programa que cumpla con cuatro de los requierimientos dados por la cátedra sobre un sistema inventado por ellos. El programa debe estar hecho en Visual Basic 6.0 con base de Datos en Acces. A mitad del año pasado no sabía absolutamente nada de Visual Basic, pero fui aprendiendo y ya tengo casi terminado el trabajo: ellos quieren que al apretar en el botón imprimir aparezca una vista preliminar del informe que saldría por la impresora... y sinceramente ¡NO TENGO IDEA DE CÓMO HACER ESTO!, estuve viendo algo de Datareport, pero no me quedó nada claro. ¿Alguien podría ayudarme orientándome aunque sea por dónde puedo comenzar a buscar?
Gracias
Diana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic - Resportes y vista preliminar

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 23/02/2003 21:39:29
Diana, aqui mismo en Lawebdelprogramador, hay un enlace arriba que te lleva a manuales, ahi buscas Visual Basic, encontraras otro enlace para descargar en manual de como se usa el datareport. El tema es:
"Creación de informes con Visual Basic 6", te va a servir.

Cuidate.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar