Visual Basic - activex exe - solo expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

activex exe - solo expertos

Publicado por Frozt (1 intervención) el 24/02/2003 01:10:37
buenas,
tengo un activex exe que tiene un especie de proteccion no soporta lo que se llama "Early Binding" osea, no permite unir la referencia del activex exe a tu proyecto.
sin embargo creo que soporta lo que se le dice "Late Binding" osea crearlo por medio de la funcion CreateObject(), ya que haciendo eso se ejecuta el activex exe.
el problema viene que al crearlo en tiempo de ejecucion no se que propiedades o metodos tiene tal activex exe.
saben de algun truco para poder saber las propiedades, metodos o clases que exporta un activex creado en tiempo de ejecucuion o por medio de "Late Binding"
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activex exe - solo expertos

Publicado por edu (423 intervenciones) el 24/02/2003 21:51:08
En la carpeta del donde estan los programa INICIO - PROGRAMAS - MICROSOFT VISUAL STUDIO 6.0 - MICROSOFT VISUAL STUDIO 6.0 TOOLS - Activez Control Text container.

Esta aplicacion te sirve para ver lo que tu dices, supongo que deberia de funcionar tambien para activex .exe de todas maneras pruebalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar