Visual Basic - Ayuda con una macro en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con una macro en Word

Publicado por logan (1 intervención) el 24/02/2003 04:39:21
Saludos a todos. Estoy trabajando con una serie de archivos en el Word y lo que deseo es hacer lo siguiente:
De un archivo de 80 páginas (sin algún formato espectacular) estoy extrayendo los subtemas (algo así como 126), luego los estoy pegando en un nuevo documento sin formato y dándole un formato especial al título, cambiando fondos de color y cambiando colores de fuentes y demás. Todo lo estoy haciendo con una macro. Enseguida lo deseo guardar en una carpeta pero en formato .html, aquí es donde aparece mi problema: deseo guardarlo con un nombre, cualesquiera que sea, pero que siga un orden. Esto con la macro.
¿Cómo le hago para que la macro vaya dándole un nuevo nombre al archivo? Aquí está dado el nombre de 0001. ¿Cómo hacer para que se guarde por ejemplo 0002, 0003? Si se puede me gustaría que alguno de ustedes me de un tip o una línea para lograr mi cometido. Aquí enseguida añado las últimas líneas de la macro que se refieren al guardado. Disculpen si está muy burdo, pues no soy muy bueno en esto de las macros.
--------------------

ActiveDocument.SaveAs FileName:="0001.htm", FileFormat:=wdFormatHTML, _
LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, WritePassword _
:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
False
ActiveWindow.View.Type = wdWebView
End Sub

-----------
De antemano, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una macro en Word

Publicado por Alejandro (58 intervenciones) el 25/02/2003 00:38:47
No estoy muy seguro que funcione, pero podrías hacer con un cilo For...Next

For x=1 to 10
activedocument.saveas format(x,"0000")+".html"
next x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar