Visual Basic - Empaquetador de proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetador de proyectos

Publicado por pablo (12 intervenciones) el 24/02/2003 12:16:24
Estoy intentando empaquetar un proyecto en visual basic 6.0 que tengo que instalar en una empresa. Realizo las operaciones con el empaquetador y todo sale bien, instalo el programa pero a la hora de ejecutarlo no funciona y me pide que escoja el programa con el que quiero ejecutarlo. Alguien me podria decir pq?!El proyecto incluye una base de datos para su gestion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetador de proyectos

Publicado por groval (225 intervenciones) el 24/02/2003 16:16:36
Me imagino que usas el empaquetador predeterminado de Visual Studio, asi que el por medio de un asistente te ira pidiendo que incluyas los archivos que necesita tu programa para correr, asi que me imagino que uno de esos archivos no ha sido incluido y debe ser el *.exe y asi tambien debe incluir el archivo *.vbp del proyecto..bueno eso es lo que se me ocurre.. no ?? que verifiques los archivos que inluyes en el empaquetador.. y si el indice de errores te dice cual es el archivo que te hace falta para que lo incluyas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar