Visual Basic - recuperar datos de una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recuperar datos de una tabla

Publicado por dario (15 intervenciones) el 24/02/2003 22:33:56
hola, en realizad la cuestion es la siguiente: dispongo de una caja de texto que pretendo utilizar para buscar dentro de una tabla, lo que pasa es que no se como comparar el valor que yo meto dentro de la caja de texto con el campo correspondiente de la tabla con el fin de solo traer aquellos registros cuyo código coincida con el que yo he introducido en la caja de texto... muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar datos de una tabla

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 24/02/2003 22:43:15
bueno, suponiendo que estas utilizando un objeto ado para la conexion el query te quedaria asi:
Si el campoclave es numerico
Adodc1.RecordSource="Select * from nombreTabla where campoClave=" & text1.tex

Si el campoclave es texto entonces:
Adodc1.RecordSource="Select * from nombreTabla where campoClave='" & text1.tex & "'"

luego tendrias que refrescar el objeto
adodc1.refresh

espero te sirva y te haya entendido.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar datos de una tabla

Publicado por dario (15 intervenciones) el 26/02/2003 20:42:45
muchas gracias, me ha funcionado, solo que, me sale el siguiente error cuando cargo el formulario:
No se han expecificado valores para algunos de los parámetros requeridos. Por que sale esto?? Gracias (Julio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar datos de una tabla

Publicado por lala (11 intervenciones) el 25/02/2003 08:06:17
Que tal si escribes y piensas

"Primero pienso luego existo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar