Visual Basic - actualizar datos desde un grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizar datos desde un grid

Publicado por Alejandra (23 intervenciones) el 25/02/2003 00:39:42
Hola!,quiero poder actualizar una tabla desde un grid, el drama es que tomo datos de 3 tablas para mostrar el mismo y necesito actualizar los datos de una en particular. Como puedo hacer?. En el help mshflexgrid dice algo de combinar con cuadro de texto, pero no encontre en ningun lugar el como se hace...:( Tirenme una linea..
Otra cosa, tengo una instruccion sql ( insert into ) que graba datos numericos, el problema se suscita cuando tengo datos decimales ( con coma) ahi si o si tengo que cambiar en Regional, el formato de la sepacion de decimales y miles ( pongo que los decimales se separen con \".\"), pero me da dramas cuando uso la funcion Format ( ya que yo muestro en pantalla el nro de documento con separacion de miles y uso el \".\").
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar datos desde un grid

Publicado por william (18 intervenciones) el 25/02/2003 02:50:02
hola:
a la pregunta 1:
puedes hacer un for al grid desde la primera fila hasta la ultima fila
y por cda fila que recoores usas la sentencia UPDATE
ejemplo
update tabla_productos set campodelatabla='nuevo_valor' where campo_codigo='codigo'
se supone que la tabla que quire modifcar tiemne un codigo y ese codigo esta en el grid y medianteese codigo lo actailizas

A la pregunta 2:
uso el tipo dde datos double en VB o usu la funcion COnvert en SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar