Visual Basic - ¿Como prender y apagar un foco?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como prender y apagar un foco?

Publicado por Ivan (Bam bam) (38 intervenciones) el 26/02/2003 16:40:13
Que tal disculpa quiero saber si alguien tiene un codigo o un ejemplo sobre como apagar o prender un foco, me comentaron que se podia hacer con el puerto paralelo y un relevador (no se que es un relevador), pero no se axactamente como.

Gracias¡!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como prender y apagar un foco?

Publicado por Bruno T. (1 intervención) el 21/06/2003 17:05:19
Es verdad tu puedes prender y apagar focos tanto desde el puerto paralelo como por el puerto en serie. Lo único que tienes que hacer es conseguir una ocx que maneje al puerto paralelo o usar el control del serial para mandar un bit a cualquiera de las salidas del puerto. Al hacer esto se obtiene un 1(uno) en dicha salida que es un voltaje de 5V. si logras eso el resto es fácil, puedes probar con un foquito o un led primero el terminal negativo va al pin 25 del puerto paralelo y el positivo al que vos mandas la señal. Para prender focos comunes necesitas hacer una interfaz, si querés te mando planos y especificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar