Visual Basic - Exes sin las Runtime

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exes sin las Runtime

Publicado por DaRKnESiS (23 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Me gustaria que alguien me dijera si hay algun programa que se encargue de compilar un proyecto de tal manera (ya sea incluyendo las runtime en el propio EXE o lo que sea) para que al final obtengamos únicamente un ejecutable independiente. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exes sin las Runtime

Publicado por Fanxis (35 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Si lo hay. Se llama Fusion 2.0. Puedes bajar una version de prueba por 30 dias. Este es su web: http://www.bit-arts.com. Este programa te permite "comprimir" en un sólo ejecutable todos los archivos necesarios para ejecutar correctamente tu programa de VB.

Por ejemplo, si tu programa utiliza el runtime del VB5(MSVBVM50.DLL) y el control Rich Textbox(RICHTX.OCX), Fusion 2.0 los va a comprimir en un solo archivo ejecutable.

Solamante distrubuyes el ejecutable y cuando el usuario al que le des tu programa ejecute el mismo, este se encargará de "descomprimir" el runtime, y los otros controles a sus respectivos directorios(carpetas).

Espero que te haya servido. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar