Visual Basic - Necesito aplicacion para WinHelp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito aplicacion para WinHelp

Publicado por Danny (4 intervenciones) el 28/02/2003 20:00:26
Necesito aplicacion para WinHelp:
Desarrollé un sistema en VB6 y necesito incluir un archivo de ayuda. Necesito el nombre de alguna aplicaciòn que me permita hacer archivos de ayuda para VB6 formato .hlp o .chm.
Gracias Maestros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito aplicacion para WinHelp

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 28/02/2003 22:22:16
en el CD de Visual studio viene un programa llamado htmlhelp con el podes crear ayuda del tipo chm, si no lo tenes viene en el service pack 5 de visual studio que es gratis en el pagina de MS, o si no avisame y puedo enviartelo en varios archivos ya que mide 4 mb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aplicacion para WinHelp

Publicado por José (129 intervenciones) el 01/03/2003 01:40:58
Pueden hacerse un correo Lycos que permite adjuntar archivos de hasta 5MB, al menos la opción free. Y también está el correo de GeoMundos que permite adjuntar archivos de hasta 10MB, son correos gratis como el Hotmail, pero de mayor capatidad, ideal para enviar y recibir artilleria pesada :)

www.Lycos.com
http://www.geomundos.com/correo/alta.asp?idafiliado=1871

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar