Visual Basic - Necesito Imprimir Datos!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Imprimir Datos!

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 28/02/2003 22:07:25
Buenos dias, Disculpen, necesito informacion de como hacer para imprimir un conjunto de taso en una hoja tipo carta en especie de factura, en cuanto a estilo, los datos estan en una base de datos.
Agradezco de antemano cualquier información!
Gracias..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Imprimir Datos!

Publicado por J@m (1 intervención) el 01/03/2003 17:27:47
Utilice el crytalreport, creas uno nuevo y escoges los campos que queres mostrar de la tabla deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Tengo Crystal Report y no lo encuentro

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 03/03/2003 15:27:22
me plantee eso, lo use cuando tenia visual 4, pero instale visual 6 hace tiempo ya y este no tiene crystal report y no lo encuentro, donde lo encuentro es comprado y de verdad no me parece hacer ese gasto por algo que venia antes con visual! Si tiene información de donde hallarlo, se le agradeceria esa informacion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Imprimir Datos!

Publicado por jocha (1 intervención) el 03/03/2003 18:11:29
que version de VB usas?, en el 6.0 puedes usar el DataReport... aun que tambien puedes usar el Cristal Report.. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar