Visual Basic - Ejecutar en otro PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar en otro PC

Publicado por Renan (10 intervenciones) el 01/03/2003 16:39:40
Hola: Desde mi PC necesito activar un programa que esta en otro PC de la Red. Por supuesto debe correr sobre el otro PC y no sobre el mío. Hasta ahora todos mis intentos terminan haciendo correr el programa sobre el mío y yo necesito que corra sobre el otro....AYUDA..POR FAVOR....GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar en otro PC

Publicado por bla (230 intervenciones) el 01/03/2003 16:48:22
DOS tiene un comando llamado rexec que permite la ejecución remota. Puedes dispararlo con
shell("rexec...")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...pero no lo encontré...

Publicado por Renan (10 intervenciones) el 01/03/2003 17:35:12
Gracias Bla., pero no encontre un comando DOS Rexec., (Si pudieras decirme donde localizarlo...te lo agradecería) lo que sí encontré fueron unos programas Rexec que permiten ejecutar en forma remota, pero igual la salida la hace sobre el equipo que envía la orden y no sobre el equipo que tiene el programa...Voy a seguir investigando..Espero que alguien me ayude con alguna otra ideita....GRACIAS.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...pero no lo encontré...

Publicado por José (129 intervenciones) el 01/03/2003 17:45:39
Y porque no preguntas eso en el mismo Foro de VB de Microsoft en Español. Ahí va gente que sabe mucho y es muy concurrido.

Presenta incómodidad al acceder a él por la web, así que es preferible hacerlo por medio del Outlook Express. Es un grupo de noticias así que debes configurar una cuenta no de email sino de noticias, el servidor se llama:
msnews.microsoft.com

Y el grupo de noticias se llama:
microsoft.public.es.vb

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar