Visual Basic - Especificar ruta de Base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Especificar ruta de Base de datos

Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/03/2003 08:51:02
Hola, Por lo regular uso el control data para el manejo de mis bases de datos ya que no me acomodo a manejar bases de datos mediante puro codigo fuente osea eso de createworkspace var as data etc, pero ahora tengo un problemita, como puedo indicar la ruta al control data ya que si lo creo con las propiedades del mismo ese va a ser el directorio, como le hago, aparte dejando todo lo demas a cargo del control data
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Especificar ruta de Base de datos

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 03/03/2003 18:51:24
Prueba, aunque no te guste poder cuando se esta ejecutando el programa, la propiedad DatabaseName el camino donde esta la base o ejecutando el sistema. ej:
Data1.DatabaseName= App.Path & "\MiBase.mdb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificar ruta de Base de datos

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 03/03/2003 19:12:16
Prueba, aunque no te guste poder cuando se esta ejecutando el programa, la propiedad DatabaseName el camino donde esta la base o ejecutando el sistema. ej:
Data1.DatabaseName= App.Path & "\MiBase.mdb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar