Visual Basic - Falta dao350.dll en winxp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Falta dao350.dll en winxp

Publicado por rod (1 intervención) el 03/03/2003 16:37:11
Cuando trato de ejecutar VB, me aparece un mensaje de error, dice falta dao350.dll, y no lo abre. Si alguien me puede ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta dao350.dll en winxp

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 03/03/2003 23:06:46
Pues es eso, falta dicha libreria.

Eso quiere decir, que no tienes instalado el Data Access Object, DAO, que VB emplea para guardar sus datos acerca de los formularios (especie de metadatos). Si te das cuenta, cuando creas un formulario, tambien se crea un archivo FRX. Este es una tabla de Visual FoxPro donde VB almacena informacion que requiere sobre dicho formulario.

La manera en la que se comunica, es a traves del DAO con drivers a FoxPro Tables.

Choro aparte, la solucion estriba en que tienes que instalar DAO. Bajate la ultima version del Microsoft Data Access Objects de www.microsoft.com/data e instalalo en tu maquina. Despues de hacer esto, no debes de tener problemas.

La otra es que localices la libreria dao350.dll y la coloques bajo la carpeta de sistema (en WINNT5 es C:\WINNT\System32).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar