Visual Basic - Problemas de instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de instalación

Publicado por Marco Antonio (7 intervenciones) el 03/03/2003 20:03:30
Hola

Tengo el siguiente problema:

Al instalar la aplicación en una PC cliente, me dice que algunos archivos estan fuera del rango de fecha, que necesito reiniciar y volver a ejecutar el Setup, pero después de reiniciar y volver a ejecutar el Setup me dice lo mismo, siempre me dice que algunos archivos estan fuera del rango de fecha.

¿Alguien podría ayudarme?

Estoy utilizando la versión 6.0 del VB y el sistema operativo es Windows NT 4

Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de instalación

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/03/2003 00:18:25
Ese problema es del archivo setup.lst.

Antes de que se muestre esa ventana con el mensaje de reiniciar, verifica qué archivo estaba copiando, luego compentariza la linea:

file 11=...
;file 12=....
file 12= ...

fíjate que después de la línea comentarizada reacomode la numeración, eso es escencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalación

Publicado por Marco Antonio (7 intervenciones) el 04/03/2003 01:19:09
Hola Esteban

Ya hice lo que mencionas y ahora el mensaje de error es "type mistmach" durante la instalación.

Supongo que es un error de tipo variables, pero no entiendo porque me lo da durante la instalación.

Ojalá y me puedas ayudar.

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalación

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/03/2003 07:50:47
Está raro, pues nunca me había dado un error de ese tipo

??????, que va ni idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar