Visual Basic - de VB de excel a VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

de VB de excel a VB

Publicado por JORGE LEON (10 intervenciones) el 03/03/2003 22:25:36
Hola amigos de la WP como puedo copiar formularios que genere en el editor de VisualBasic de excel a visual basic???????????
se me complico lo que queria realizar en el editor de visual basic desde excel, y quiero ver si se me facilita generar la aplicacion directamente en Visual Basic.......de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de VB de excel a VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/03/2003 18:54:57
Eso es más fácil de lo que imaginas.
Primero copia los controles a un form de VB y luego copia el código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de VB de excel a VB

Publicado por Jorge Leon (10 intervenciones) el 04/03/2003 23:55:10
estimado amigo Esteban segui las instrucciones que me diste, pero no copia nada de controles!!!!! lo que hice fue abrir excel con el archivo donde tengo los formularios luego me fui a editor de visual basic abri el formulario que quieero copiar y seleccione todos los textbox, label y botones y en edición le puse copiar, luego abri visual basic, abri un nuevo formulario y en edicion le puse pegar, pero solo pega un especie de cilindro y una lupa en el nuevo formulario??????? que no se que signifiquen.....de antemano muchas gracoas amigo Esteban....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar