Visual Basic - Una Manito con CrystalReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una Manito con CrystalReport

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 03/03/2003 23:33:40
Tengo Visual Basic 5.0 estoy en un proyecto donde tengo que facturar unos productos, tengo la base de datos de los productos pero me gustaria hacer un reporte para el usuario que solicite esta informacion.
Use el Crystal Report, me quedo bueno pero el problema es que cada vez que imprime el reporte NO se actualiza primero de la base de datos "productos" para verificar si se a agregado otro producto, el crystal Report tiene una opcion que ya seleccione que supuestamente se actualiza antes de imprimir, el problema es que no lo hace.
¿que puedo hacer?
¿sera que hay que registrar el Crystal Report?
¿Que estoy haciendo mal?

De antemano muchas gracias por las ayudas

Manuel Montt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Manito con CrystalReport

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/03/2003 17:14:25
No, no hace falta registrar el Crytal, ya me gustaria a mi poder hacerlo, para que no salga la dichosa pantallita, pero debo poner mal los codigos internacionales y el fax no sale.
Mi consejo es que dejes el Crystal como viene de fabrica, sin marcar ninguna opcion y usa el datafiles antes de imprimir para darle el camino de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar