Visual Basic - Ayuda porfavor!!! Tengo un problema con DBGrid...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda porfavor!!! Tengo un problema con DBGrid...

Publicado por Juan Reyes (20 intervenciones) el 04/03/2003 04:02:01
Hola a todos y de antemano les agradezco por ayudarme...
Tengo un porblema con el dbgrid... lo que pasa es que quiero crear una tabla en una BD y llenarla con una consulta SQL, y que los resultados que contiene la tabla nueva (Temporal) se desplieguen en el Dbgrid... lo estoy haciendo con el siguiente codigo, que lo hace, pero solo lo hace cuando estoy ejecutando el programa con F8, pero si lo ejecuto normal no lo hace... por favor ayudenme...

Private Sub cmdOk_Click()
Dim SQL As String

Codigo = txtCode.text
On Error Resume Next
Dbs.Execute "DROP TABLE Temporal"
SQL = "SELECT Movil.Conductor, Valores.Valor_Carrera FROM Valores, Movil WHERE Valores.codigo=" & Codigo & " AND Movil.Conductor=(SELECT Conductor From Movil Where Codigo=" & Codigo & ")"
Dbs.Execute "CREATE TABLE Temporal (Conductor TEXT, Valor LONG);"
Dbs.Execute "INSERT INTO Temporal (Conductor, Valor) " & SQL
Set RS = Dbs.OpenRecordset("Temporal")
If RS.RecordCount > 0 Then
datLink.RecordSource = "Temporal"
dbgData.Columns(0).Caption = "Conductor"
dbgData.Columns(0).DataField = "Conductor"
dbgData.Columns(1).Caption = "Valor"
dbgData.Columns(1).DataField = "Valor"
datLink.Refresh
Else
MsgBox "El Movil ingresado no contiene carreras ingresadas.", vbInformation + vbOKOnly, App.ProductName
txtCode.text = ""
txtCode.SetFocus
End If
datLink.Refresh
End Sub

cualquier sugerencia sera bien recibida... Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor!!! Tengo un problema con DBGrid.

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/03/2003 12:15:53
No dices que hace cuando no lo hace, quizas debido al on error resume next, de esta forma si se produce un error, que parece ser se está produciendo, no te mostrará el mensaje correspondiente.
Quita esa instrucción a ver que pasa.
El código me parece correcto, lo cual no quiere decir nada, ya que es parcial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda porfavor!!! Tengo un problema con DBGrid.

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 04/03/2003 23:01:40
data.recordsource = "select * from tabla where"
data.refresh

Es solo eso, espero que te sirva. Suerte.
Santiago de Cali - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor!!! Tengo un problema con DBGrid.

Publicado por Juan Reyes (20 intervenciones) el 05/03/2003 05:40:18
Gracias!!! Pedro saque la linea del 'On error' y tenias razon habia un error, pero primero era "Error el motor de datos Jet no encuentra el objeto 'Temporal'", pero ahora me sale "No se puede leer ningun registro o registros ; no tiene permiso para READ en Temporal"... asi que no se como solucionar el problema... porque el programa se detiene en esta linea: datlink.refresh. pero si continuo la ejecucion con F8 pasa el error... que puede ser???

por favor ayudenme!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar