Visual Basic - Ayudaaaa!!!!!!!!.Que alguien diga algo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudaaaa!!!!!!!!.Que alguien diga algo

Publicado por Soni (9 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Desearia saber, como puedo modificar desde un programa visual basic el nombre de usuario y contraseña que se introdujo al arrancar el ordenador(es decir el nombre de usuario de red).
Necesito cambiarlo pues en el programa me conecto a un equipo nt y en ese tengo un usuario dado de alta que no se corresponde con el que inicio la sesion en el w98.
Gracias.
MIles de gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaa!!!!!!!!.Que alguien diga algo

Publicado por José Hernández Espinosa (10 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Revisa esta dirección. Creo que te puede guiar un poco en lo que necesitas:

http://www.vbsquare.com/articles/ntvb/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaa!!!!!!!!.Que alguien diga algo

Publicado por soni (9 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Primero muchisimas gracias por tu ayuda, la pagina no la conocia y me parece de los mas interesante.
No puedo solucionar mi problema pues en esta página no me dice nada de modificar mi usuario de red, es decir el nombre de mi máquina y pasword antes de conectarme a un nt, sin reiniciar mi máquina.Si hay código para crear conexiones de red pero esto no lo necesito.
Seguiré buscando, una vez mas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar