Visual Basic - Ayudaaa! Nose encuentra el ISAM instalable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudaaa! Nose encuentra el ISAM instalable

Publicado por Jota (4 intervenciones) el 04/03/2003 19:48:40
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: al ejecutar mi aplicación dentro de Visual me da el error \"No se encuentra el ISAM instalable\". Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ya he desinstalado el VB y lo he vuelto a instalar, tambien el servipack. No sé qué ha pasado, porque antes iba bien. Si ejecuto el programa .exe que ya tena sí funciona.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaa! Nose encuentra el ISAM instalable

Publicado por Pedro (150 intervenciones) el 04/03/2003 21:25:08
Eso te pasa porque abres una base de datos dBase, Paradox, etc. Yo me encontré con el mismo problema y hasta que lo averigué, me volví loco. En mi caso trabajaba con una base de datos Dbase III+
Si este es tu caso, Instala y registra el archivo Msxbase35.dll
Si no lo es, arriba en el cuadro Buscar teclea ISAM y tendrás varias respuestas sobre el tema.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa! Nose encuentra el ISAM instalable

Publicado por Jota (4 intervenciones) el 05/03/2003 18:52:56
Gracias Pedro, la dll que me dices es msxbse35.dll, la tengo y la he registrado, pero nada. La base de datos que utilizo es Access. Voy a ver si encuentro algo en el foro.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar