Visual Basic - Sobre adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre adodc

Publicado por gerardo (48 intervenciones) el 04/03/2003 20:06:12
Hola!
En mi aplicacion de visual basic he utilizado controles adodc ya insertados
directamente en los formularios en tiempo de diseño, y no con codigo
en tiempo de ejecucion como otras muchas personas utilizan.
Me gustaria saber si esto me puede traer algun problema cuando mi
base de datos crezca, y si es mucho mejor crear los controles adodc
a traves de codigo, en lugar de insertarlos directamente a los formularios.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre adodc

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (42 intervenciones) el 05/03/2003 02:21:16
Primero, si tienes un buen manejo de la utilizacion de los ADODC (ADO Data Control) no es necesario.

Ademas, la utilizacion de ADODB (ADO desde codigo) si la dominas es mas cosa tuya, ademas que es mas facil de controlar los recordsets desde codigo que por controles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre adodc

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 05/03/2003 19:34:43
Es mejor con codigo
Mira en lo personal creo que es mejor hacerlo desde codigo la ventaja mas clara que he visto es cuando el proyecto crece demaciado (mas de unos 50 formularios) entonces cuando le das click sobre las propiedades DataSource de un objeto cualquiera, el VB comienza a hacer un chequeo por cada objeto ADODC que encuentre, aunque no los muestre, lo que resulta muchas veces en que la maquina se cuelgue o responda despues de varios minutos, en cambio si lo haces por codigo no se hace esta comprobacion que te digo y entonces todo funciona mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar