Visual Basic - Parametros en datareport URGE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parametros en datareport URGE

Publicado por Ale (47 intervenciones) el 05/03/2003 20:00:52
Buenas, mi problema es que estoy haciendo una aplicaion en vb y necesito crear una serie de listados con data report, la ma yoria ya los he hecho pero me faltan por hacer una serie de ellos que hay que psarle unos parametros a la consulta y no tengo ni idea de como hacerlo, he leido muchos post en el foro pero no doy con la tecla, por favor ayuda!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en datareport URGE

Publicado por pAchAmAmA (2 intervenciones) el 07/03/2003 06:28:51
lo que yo hice es lo siguiente...

cuando quiero hacer la consulta, al dataenvironment le paso la sentencia sql a la conexion.commandtext. para eso tenes que cambiar tambien el commandtype por text. esto en la ayuda sale. pero hay un problema, la consulta la hace (y bien) pero solo la primera vez, despues, aunque cambie la consulta, me sigue mostrando la primera que realize.

proba con eso, si solucionas lo que a mi no me funca, me avisas.... chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en datareport URGE

Publicado por Ale (47 intervenciones) el 07/03/2003 09:56:18
he encontrado otra forma de hacerlo, a lo mejor te vale: en la consulta sql que creas en el command te vas a la clausula WHERE y por ejemplo le pones ID=?. Despues desde codigo pones entornodedatos.command (166), donde 166 es la id y despues cargas el reporte y funciona sin mas. Espero haberte ayudado y gracias por lo de antes, si tienes alguna duda mas me avisas si lo perfieres a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar