Visual Basic - Añadir en un Data Grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Añadir en un Data Grid

Publicado por Silvia (6 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Necesito añadir datos directamente en un Data Grid sin repeticiones (valor clave de mi base de datos). Al validar los datos que se introducen no consigo acceder al valor introducido, me explico: Cuando llego al evento BeforeColUpdate el valor que he introducido se guarda en un buffer, y no se como acceder a el; es decir, quiero saber el valor de lo que acabo de escribir.
Si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradezco.
Un saludo Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear las claves

Publicado por Faviatran (4 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Si estás añadiendo directamente a un DataGrid que este entrelazado a una tabla a la cual le has definido claves, de seguro te enviará un mensaje que te indique que tu registro está duplicado, si ese fuera el caso, al momento de agregar, sin tener que validar. Esto es debido a la integridad en los datos que debe tener la BD. Si no has definido las claves, entonces, es lo que deberias hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir en un Data Grid

Publicado por Alberto Fonseca (1 intervención) el 24/01/2001 09:17:59
Hola Silvia:
Primero que nada, te recomiendo que bajes el SP4 del VB6, ya que el Datagrid esta lleno de "bugs".
(Mira que estuve batallando con este "detallito" por 2 semanas)
Para acceder a los datos, puedes utilizar el metodo Valor = Datagrid1.Columns(<columna>).Value

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar