Visual Basic - URGENTE Crystal con Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE Crystal con Visual Basic 6.0

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 06/03/2003 15:15:15
Buenas, Tengo u problema, uso Vb 6.0 y este trae Data report, pero debo usar Crystal Report, pero no se como llamarlo o abrirlo desde visual Basic para crear el reporte, asi como se hace con el data report, que abre una pantalla de diseño, como se trabaja entonces con el crystal report y visual 6.0, le agradezco su ayuda de forma urgente por favor! gracias....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Crystal con Visual Basic 6.0

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 06/03/2003 16:27:20
Yo tengo instalado el el crystal reports 8.5 y cuando deseo crear un reporte nuevo lo indico en Menu principal / Proyecto / Agregar mas componentes / Reporte de Crystal reports.

Mas o menos esta es la ruta.
si no te aparece a vos esta opcion, proba dandole con el boton derechos sobre los controles, seleccionar componentes y luego en la ficha diseñadores alli tambien debe estar la opcion para agregar un reporte de Crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias, Pero Por alli busque y nada

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 06/03/2003 17:14:18
gracias por responder, sin embargo, eso esperaba yo, pero por agregar reporte no me sale, luego intente por agregar componente y alli esta el control crystal report, pero al agregarlo aparece un pequeño cuadro como un boton o icono que ni idea que es eso, trato de ver las propiedades o algho y nada!, si eso es lo que abre, por favor que hago con eso! .......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias, Pero Por alli busque y nada

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 06/03/2003 17:35:33
Y cual Cristal Reports tenes ?
Con el imesh podes bajar el 8.5. y con ese funciona como te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Es 4.6

Publicado por leomer (50 intervenciones) el 06/03/2003 20:56:05
Tengo el 4.6.1 que viene en el cd de visual basic 6.0, dejame ver si lo encuentro, donde es que lo puedo bajar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Es 4.6

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 06/03/2003 21:50:00
Con el software Kazza o con el imesh alli le das el nombre crystal reports y la vas a poder bajar eso si se tarda un poco bajarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Es 4.6

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 07/03/2003 12:54:22
Yo tengo Visual Studio, y por si os sirve os comento que al principio creí que no venía el Crystal, pero estaba escondido, lo encontré en el Cd nº 2 en
Common\Tools\Vb\Spanish\Crysrept\Crystl32.exe
Al ejecutarlo me apareció en Complementos un Diseñador de Informes, pulsando en esta opción se abre el Crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Es 4.6

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 07/03/2003 15:52:24
OOOkKKK! muchas gracias pana, de verdad ya lo habia cargado, pero no lo habia insertado por complementos por eso no lo veia, Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Crystal con Visual Basic 6.0

Publicado por Waldo Avelino (14 intervenciones) el 21/03/2003 06:53:39
El reporte tu lo haces independiente desde CRystal, Lo guardas, despues ya en Visual Basic tienes que insertar el componente Crystal Reports, y en ReportFilename, le indicas la ruta del archivo, despues en el boton o menu donde le van a dar click para abrir el reporte le pones crystalRepot1.Action=1 'En esta linea si no jala con 1 ponle 0
CrystalReport1.Destination = crptToWindow

Espero te sirva si tienes duda escribeme,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar