Visual Basic - Problema con pág. WEB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con pág. WEB

Publicado por S.C.C. (18 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Resulta que estoy abriendo una página desde mi aplicación, pero como no quiero que puedan accesar a otras, le quito la barra de dirección y el menú, pero resulta que desde esa página, abre otra y como es una nueva me la presenta con el menu y el address bar y todo, como le digo que me quite estas propiedades a todas las páginas que refiera la principal.

Gracias por ayudarme.

Sumy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con pág. WEB

Publicado por loconbyte (17 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Hola SCC no te puedo ayudar con esto pero necesito realizar lo que tu estas haciendo con unas paginas "Quitar los menus, la barra de direccion, etc..."

Me puedes ayudar...??????
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con pág. WEB

Publicado por S.C.C. (18 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola, mira tienes que cargar en Reference la libreria Microsoft Internet Controls, si no aparece busca la libreria se llama shdocvw.dll y debe estar dentro de WIndodows/System, una vez que la tiene pues la programas
declaras una variable
Dim withevents ie as InternetExplorer

el tipo de variable InternetExplorer debe aparecerte en la ayuda de VB, y withevents para que puedas manejar los eventos de la pagina.

luego seteas la variable, le dices que el address sea false y todo lo que quieras desactivar, la propiedad visible la pones en true y le pones
ie.Navigate direccionURL

espero haya podido ayudarte

Sumy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar