Visual Basic - Como poner una image a eligir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como poner una image a eligir

Publicado por Berto (2 intervenciones) el 06/03/2003 22:39:05
Necesito saber, por favor como escoger una foto para almacenada. Tengo un image1, al cambiar de registro (que son unos usuarios con foto) necesito que se cambié su foto y que se ponga la que le pertenece. No se si me entedeis.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner una image a eligir

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 06/03/2003 23:09:34
Utiliza el loadpicture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo siento no encuentro el loadpicture

Publicado por Berto (2 intervenciones) el 06/03/2003 23:40:36
No encuentro ese propiedad, lo siento. Y ahe puesto pictures, image de todo, y nada no puedo. Texplico ,yo tengo un grupo de nombres quiero que cuando cambie el nombre de una caja de texto a traves de un combolist se coloque la foto que corresponde a ese nombre . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo siento no encuentro el loadpicture

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 07/03/2003 03:41:17
El loadpicture si no lo encuentras como propiedad es porque no es propiedad, por lo tanto puede ser ¿una función?

Disculpa, pero cuando no encuentro algo trato de buscar de qué manera lo encuentro, sino, microsoft tiene un buscador, estás en internet, hay recursos, no te detengas porque no encuentras algo, recomiento la búsqueda, que es lo que hago yo, no soy superdotado, pero investigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar