Visual Basic - ayuda x favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda x favor

Publicado por Jorge Leon (10 intervenciones) el 07/03/2003 07:32:29
Hola amigos de la WP como puedo copiar formularios que genere en el editor de VisualBasic de excel a visual basic???????????
se me complico lo que queria realizar en el editor de visual basic desde excel, y quiero ver si se me facilita generar la aplicacion directamente en Visual Basic, ya lo intente seleccionando todos los objetos de mi formulario del editor de VB en excel y con los copie en un formulario nuevo de Visual Basic pero solo me muestra un icono raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda x favor

Publicado por El Critico (25 intervenciones) el 07/03/2003 07:41:30
Bueno, eres retrasado o qué, con todas las preguntas que has enviado ya hubieras resuelto tú solo el problema al menos 5 veces seguidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda x favor

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 07/03/2003 17:07:10
Me parece algo FUERTE el comentario que te emitio el critico, pero te puedo decir que:
1.- Las clases de los objetos del VBA de Excel no son iguales a las de VB6. (se te has dado cuenta existen ciertas propiedades en los botones, combos, etiqeutas y demás objetos muy diferentes, las cuales no pueden 'a menos que tu declares una clase con un nuevo tipo de objeto' agregadas a VB6).
2.- Aún con el comentario anterior no te digo que no se pueda pero no lo he visto hacer para nadie, incluso estuve consultandole a varios amigos mios y ellos se quedaron pasmados también. Espero que tengas suerte y si consigues la solución la haces saber.
3.- Probastes incrustando la hoja de excel en VB para ver si también se trae el formulario que tu deseas y a lo mejor podrás almacenarlo independientemente después.
4.- Además prueba también intentando exportar los formularios creados en excel a archivos frm y luego desde un proyecto nuevo en VB6 los cargas alo mejor funciona.... J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar