Visual Basic - ayuda con SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con SQL

Publicado por bera (67 intervenciones) el 07/03/2003 10:40:18
Espero que alguien me pueda ayudar:

tengo una conexion ODBC y hago la siguiente consulta desde VB:

"SELECT P.AGENTEADMIN, P.DTOCOB, P.RAMO, P.NUMPOLIZA, P.CODTOMADOR, CL.NOMBRE, CL.APELLIDO1, CL.APELLIDO2, DE.PRODUCCION, DE.INSP, P.FORMAPAGO, P.CODFORMAPAGO, DE.NETASUP, DE.NETAPRIMERRBO, DE.TOTALSUP, DE.TOTALPRIMERRBO FROM POLIZAS AS P, CLIENTES AS CL, DATOS_ECONOMICOAS AS DE WHERE P.RAMO = " & Ramo & " AND P.NUMPOLIZA= '" & poli & "' AND CL.CODIGO = P.CODTOMADOR AND DE.RAMO = " & Ramo & " AND DE.POLIZA = '" & poli & "'"

y me da el error "Fallo la llamada". Le hago una traza con el administrador ODBC de windows y me da error de sintaxis en la clausula FROM y la sql que le llega al ODBC es esta:

"SELECT * FROM SELECT P.AGENTEADMIN, P.DTOCOB, P.RAMO, P.NUMPOLIZA, P.CODTOMADOR, CL.NOMBRE, CL.APELLIDO1, CL.APELLIDO2, DE.PRODUCCION, DE.INSP, P.FORMAPAGO, P.CODFORMAPAGO, DE.NETASUP, DE.NETAPRIMERRBO, DE.TOTALSUP, DE.TOTALPRIMERRBO FROM POLIZAS AS P, CLIENTES AS CL, DATOS_ECONOMICOAS AS DE WHERE P.RAMO = 20000 AND P.NUMPOLIZA= '1' AND CL.CODIGO = P.CODTOMADOR AND DE.RAMO = 20000 AND DE.POLIZA = '1'"

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con SQL

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 07/03/2003 17:12:02
No entiendo bien tu línea de código pero creo que en vez de colocar dos select utiliza una claúsula Inner Join ó un Group By. Te funcionaría mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con SQL

Publicado por El Critico (25 intervenciones) el 07/03/2003 21:17:49
Veo que ya te respondieron ahora 2 personas, una de ellas está en la dirección arriba

Deja de ser tan necia y decídete donde preguntar, para eso puede ser solo uno de los foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar