Visual Basic - Auxilio con VB y WinXP.... Urgente por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Auxilio con VB y WinXP.... Urgente por favor

Publicado por Sebas (28 intervenciones) el 07/03/2003 15:57:28
Buenas...

Tengo un problema (que me parece un poco grave), el tema es el siguiente, desarrolle un sistema en Win98 que utiliza los componentes OCX del Imaging... es decir ImgScan.ocx, ImgEdit.ocx, etc...
Lo instalo en un 98 y perfecto, en un 2000 perfecto también... el prroblema es con el XP, por algun motivo no me deja registrar esos compoenentes por lo que el sistema no funciona...

Alguien me puede dar una mano... como lo puedo solucionar???
otra: el XP no tiene el Imaging x q supongo que el tema viene por ahí... de todas formas al utilizar el regsvr32 tira un error algo como Cannot LoadLibrary('ImgScan.ocx') ... etc.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio con VB y WinXP.... Urgente por favor

Publicado por xXx (3 intervenciones) el 07/03/2003 20:55:32
Asi es tienes razon, la cosa va por ahi...lo que pasa es que no se pueden cargar las librerias como el error te dice(CANNOT LOADLIBRARY)lo que tienes que hacer es buscar los parches he reinstalarlos de nuevo donde dejaste todos los .OCX, es algo parecido con lo que pasa con la crystal report...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio con VB y WinXP.... Urgente por favor

Publicado por isidro (11 intervenciones) el 04/06/2003 13:59:23
¿Has conseguido solucionar el problema del imaging en Windows Xp?. Es que a mí me pasa lo mismo.
Si lo has solucionada mandame la solución. Mi correo es : [email protected].
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar