Visual Basic - PERDONENME...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PERDONENME...

Publicado por El Critico (25 intervenciones) el 07/03/2003 19:14:22
Amigos de foro
Quiero pedirles disculpas publicamente por la manera exagerada y grosera en que he respondido algunas de sus preguntas pero espero que sepan comprenderme. puesto que mi vida no es ni a sido facil, pues he tenido que cargar todos estos años el trauma de haber sido violado por mi padre en mi infancia. y he querido equivocadamente descargar mi incomformidad con la sociedad en este foro. Espero que me comprendan y les prometo que a partir de ahora sere otra persona.
Nuevamente disculpas
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDONENME...

Publicado por El Critico (Original) (25 intervenciones) el 07/03/2003 20:57:35
Definitivamente eres HOMO para poner a los hombres y a otros en mal ante muchos personas, alguien no te ha dicho que eres una basura o escoria de la humanidad, si quieres quitarte esas represiones creo que es mejor que te vayas a hacer películas HOMO creo que pagan bien, y si no disfrutarás mucho que un "hombre" te penetre donde quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDONENME...

Publicado por El Critico (25 intervenciones) el 07/03/2003 21:20:51
Perdonenme nuevamente por retractarme pero comprendame que no es facil para mi aceptar este episodio de mi vida. Estoy confundido. quiza despues lo niegue todo pero lo que realmente necesito es ayuda
Gracias nuevamente por comprenderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ORIGINAL ,MOSTRASTE LA HILACHA

Publicado por QJT (1 intervención) el 08/03/2003 13:33:51
ORIGINAL ,MOSTRASTE LA HILACHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar