Visual Basic - Problema con Dbgrid32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Dbgrid32.ocx

Publicado por Mayra (1 intervención) el 07/03/2003 19:53:53
Estoy trabajando con una aplicación en VB 6 al intentar compilarla me da el error "Method or data member not found" al llegar a la línea de código "Me.DBGrid.Top = Me.lvListView.Top + Me.cmdNew.Height". Yo copié el dbgrid32.ocx desde el CD de VB 6 y también ejecté el archivo regsvr32.exe, pero sigue sin funcionar. Agradeceré cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Dbgrid32.ocx

Publicado por Ivan (bam bam) (38 intervenciones) el 08/03/2003 03:22:34
Hola Mayra

No entiendo muy bien tu situacion pero te recomendaria que trabajaras con MSFlexGrid, ya que es mas docil y esta muy completo.

Si en algo mas te puedo ayudar, escribeme
Hasta luego¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Dbgrid32.ocx

Publicado por Ivan (bam bam) (38 intervenciones) el 08/03/2003 03:24:44
Hola Mayra

No entiendo muy bien tu situacion pero creo que puedes tener algun problema en la coneccion, si queres mandame tu proyecto y te ayudo a repararlo, aunque te recomiendo que trabajes con MSFlexGrid, ya que es mas docil y esta muy completo.

Si en algo mas te puedo ayudar, escribeme
Hasta luego¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Dbgrid32.ocx

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/03/2003 07:20:28
Compañeros, el problema de usar grids depende más de las funcionalidades, pues si se quiere editar o mostrar contenidos de un recordset, me es más fácil utilizar los datagrids, pero para mostrar información que se lee de otros medios es mejor el flexgrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar