Visual Basic - Como Usar Crystal 7,8,o 9?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Usar Crystal 7,8,o 9?

Publicado por Ramiro Benavides (28 intervenciones) el 08/03/2003 02:42:49
Trabajaba en VB 6 Con Crystal 4.6, posteriormente instalé el CR 7, pero cuando quiero hacer un informe y voy por la opcion de Complemetos y Diseñador de Informes me ejecuta el CR4.6 (el que tuve inicialmente).

Como puedo hacer para que se ejecute el entorno de desarrollo de CR7 o superior desde mi Proyecto VB?

Gracias Anticipadamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Usar Crystal 7,8,o 9?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/03/2003 03:05:31
No lo corras desde ahí, pues el CR4.6 sigue instalado, mejor arranca desde el menú de inicio la versión 7.

Además por qué preguntas por la 8 y 9 si tienes la 7?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es que tengo los instaladores

Publicado por Ramiro (28 intervenciones) el 08/03/2003 03:13:23
Tengo los instaladores, pero no quiero estar en el mismo dilema...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que tengo los instaladores

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/03/2003 07:12:33
La verdad son muy parecidos en cuanto a las muchas posibilidades que te dan, pero hasta el momento me gustan más las versiónes de la 7 para atrás, pues de en la 8 y 8.5 (que son las que he tenido oportunidad) con instaladores originales siempre daban problemas para instalación o llamada de reportes, habría que ver si la versión 9 tiene ventajas o incluso el que viene en la versión de .NET, que por cierto, no me he fijado qué versión es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar