Visual Basic - Conexion DBF.. siendo usado la tabla dbf por otros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion DBF.. siendo usado la tabla dbf por otros

Publicado por Cehu (1 intervención) el 08/03/2003 16:15:58
AMigos.. espero puedna ayudarme.. estoy apunto de terminar un modulo.. peor loq ue me falta es poder cargar e insertar datos desde VB a una DBF.. PEROOO.. ESTA DBF ESTA SIEDNO USADA POR OTRA APLICACION.. Y NO ME PERMITE USAR ESA DBF... cuando nadie usa la tabla dbf.. me puedo conetar y cargar la data.. pero cuando lo usan no puedo.. como podria hacer.. alguna modifc.. ojala puedan ayudarme.. me flata poco y Gracias de antemano por la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion DBF.. siendo usado la tabla dbf por ot

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/03/2003 18:51:48
Antes de contestar, espero que leas un comunicado de "Comunidad de Desarrolladores", donde se sugiere que se indiquen las condiciones del problema.

Tiene razón, pues lo que preguntas mustra qué es el problema, pero no sé si lo haces con ADO o DAO, por ODBC o por Driver.

Pero eso tiene que ver con la forma que abres la tabla, usa algo que no sea Apertura Exclusiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion DBF.. siendo usado la tabla dbf por ot

Publicado por Evaristo (2 intervenciones) el 19/08/2003 21:33:23
mira lo que pasa que cuando estan usando la tabla de fox , creo que hay un programa que las abrio de forma exclusiva y deben abrirla compartida (shared)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar