Visual Basic - ayuda con ado en sintaxis..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con ado en sintaxis..

Publicado por Socrates (4 intervenciones) el 08/03/2003 19:40:51
el problema es este: relizo una consulta donde los valores que sirven para filtrar son fijos y funciona bien..:
rcPagos.Open "SELECT * FROM pagos WHERE pago between #02/01/03# and #03/07/03#", dbpagos, adOpenDynamic, adLockOptimistic
eso fuinciona muy bien... pero los valores de fecha en "between" tienen que ser variables... y al escribir el nombre de las variables.. no funciona:

rcpagos.open "Select * from Pagos Where pago between & fecha1 & and & fecha2 &", dbpagos, adOpenDynamic, adLockOptimistic
es necesario que los valores sean manejados por variables.. si alguien sabe en que estoy mal.. le agradecere....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con ado en sintaxis..

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/03/2003 20:29:30
Si esa es en realidad la sintaxis usada déjame decirte que no le has puesto mucha antención, seguro estás algo cansado, míralo bien....

rcpagos.open "Select * from Pagos Where pago between " & fecha1 & " and " & fecha2, ......

Para lo de las fechas, con qué lo usas, Access, SQL, Oracle, cuál, pues cada uno lo maneja algo diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ado en sintaxis..

Publicado por socrates (4 intervenciones) el 08/03/2003 20:36:31
es con acces
en
between #&fecha1&# and #&fecha2&# a esto te refieres.. ya lo intente..

el # da formato americano al dato tipo fecha..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ado en sintaxis..

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/03/2003 00:37:00
Exacto, me refería a eso, viendo que estas con access sé que esa forma sirve, pero te falta algo:

between #&fecha1&# and #&fecha2&# -----> esta es tu sintaxis

between #" & fecha1 & "# and #" & fecha2 & "# ------->asegúrate que se vea así, pues no sé si es por eso que te da problemas, pero las variables son un agregado del string del sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ado en sintaxis..

Publicado por socrates (4 intervenciones) el 10/03/2003 17:31:58
ok te agradezco.... hasta hoy lunes pude ver tu mensaje-sugerencia.. ya el sabado.. lo pude resolver... pero te agradezco de igual manera.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar