Visual Basic - guardar parametros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar parametros

Publicado por andres (4 intervenciones) el 09/03/2003 02:25:55
deseo saber como crear un archivo que me permita abrir desde donde quede en la ejecucuion, como en los juegos (cuando guardamos el juego y lo volvemos abrir)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar parametros

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/03/2003 03:25:59
Andrés, solo algo malo, trata de definirte en cual de los foros escribes, pues en mi caso leo todos, y en ocaciones me da pereza contestar este tipo de mensajes, lo veo un poco como que en vez de buscar en la web quieres una respuesta en las manos.

Te propongo algo, investiga un poco sobre las funciones que te voy a pasar:
GetPrivateProfileString, WritePrivateProfileString.

Parece cruel, pero me gusta que investiguen, pocas veces paso todo el código.

Antes de todo, esas son funciones api, ¿sabes qué son?, si es así es bueno, pero sino, escríbeme y te respondo, pues es algo grande.

Por cierto, coloca el código abajo en un módulo para poder usar esas funciones:

public Declare Function WritePrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "WritePrivateProfileStringA" (ByVal pvlpApplicationName As String, ByVal pvlpKeyName As Any, ByVal pvlpString As Any, ByVal pvlpFileName As String) As Long
public Declare Function GetPrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal pvlpApplicationName As String, ByVal pvlpKeyName As Any, ByVal pvlpDefault As String, ByVal pvlpReturnedString As String, ByVal pvnSize As Long, ByVal pvlpFileName As String) As Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me olvidaba...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/03/2003 03:27:32
Esas funciones son para archivos *.ini, y es lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar