Visual Basic - Como modifico un valor numerico en el Regedit

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como modifico un valor numerico en el Regedit

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 09/03/2003 23:18:15
desearia esa ayuda, si alguien puede dar el codigo fuente o la direccion de donde encontrarlo se lo agradeseria eternamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modifico un valor numerico en el Regedit

Publicado por Ernesto D'Spirito (7 intervenciones) el 10/03/2003 01:55:32
Usa esta declaración modificada de la API RegSetValueEx:

Declare Function RegSetValueExAny Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, _
ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long

Llamada de ejemplo:

r = RegSetValueEx(hClave, "Nombre", 0, REG_DWORD, Numero, 4)

El handle hClave se obtiene con RegCreateKeyEx o RegOpenKeyEx, y al final tienes que cerrar la clave con RegCloseKey, aunque supongo que ese tema lo tienes resuelto ya.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modifico un valor numerico en el Regedit

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 11/03/2003 05:33:30
gracias Ernesto, ahora vamos a probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modifico un valor numerico en el Regedit

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 11/03/2003 17:40:22
no me funciono, pero mira pude obtener el valor del registro a modificar, lo asigno a un label para comparar, pero despues no puedo modificarlo, serias tan amable de mandarme un mail con el codigo porfavor, solo me falta eso gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar