Visual Basic - Por donde empiezo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por donde empiezo?

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/03/2003 15:54:30
Hola,
Estoy hace bastante dando vueltas con la programacion y mire un poco de todo sin saber realmente nada. Donde mas me meti fue con C++, pero siempre haciendo programas muy sencillos de Cin, Cout, sumas, restas y cosas asi. la verdad que me gustaria meterme de lleno con esto, pero me siento muy perdido. No se si C++ es realmente el lenguaje para comenzar o ir por Visual Basic. Tambien me pasa que al ser todo en consola, sin grafico como formato windows, se me hace muy aburrido. Alguien me puede guiar o aconsejar?.
Muchas Gracias
Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por donde empiezo?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/03/2003 16:29:12
En la sección de Cursos/Visual Basic, puedes encontrar algunos tutoriales de VB, si es que no tienes un libro, pero C++ es muy bonito sea VC++ o Borland C++ Builder, ambos son de interfaz de Windows y son utilizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empiezo?

Publicado por TERMO (19 intervenciones) el 10/03/2003 17:47:53
Te cuento mi experiencia como novato que soy, yo empece con c++ (borland) y me pase a visual basic y creo que quiza VB es menos costoso a la hora de hacer un botón, una línea, en definitiva gráficamente. Dado que simplemente es coger un objeto y arrastrarlo. Pero... Con c++ también puedes hacer lo mismo y una vez que has hecho un botón lo guardas como una función y ya lo tienes para siempre. En definitiva, que aunque VB parece más vistoso, con ambos puedes llegar a hacer lo mismo. Escoge con quién más agusto estes. Eso si, te repito que soy un novato en ambos lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar