Visual Basic - error 8447 en acceso a datos RDS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por Eva Mitchell (4 intervenciones) el 10/03/2003 18:05:19
No consigo acceder a datos remotos mediante RDS. Probe casi todo y no lo entiendo. Me da error 8447 Error en servidor internet
sabeis a que puede ser? El Servidor es un IIS debe considerar soporte explicito para RDS?
Ademas soy algo novata, me podeis ayudar?

Gracias,
Eva

Aqui va el codigo que da el error:

Dim MyStrRS As String
Set MyConn = New ADODB.Connection
MyConn.ConnectionString = "Provider=MS REmote;Remote Server=http://www.myweb.com/;remote provider=Microsoft.jet.OLEDB.4.0;data source=\test.mdb"
MyConn.Open
Set MyRS = New ADODB.Recordset
MyRS.Open "select * from Tabla1", MyConn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 10/03/2003 19:04:38
Has probado el MyConn.ConnectionString?? Igual te da un posible fallo de conexion al entrar por "data source=\test.mdb" en vez de "data source=..\test.mdb" si tienes tu BD en alguna carpeta.

Otro possible fallo es que no le assignas PWD ni US al conectionstring.

y otro possible fallo es el accesso cuando abres la tabla, mira que no haya ningun tipo especial para entrar con VBscript.

Ya se que no sirve de mucho, pero son unas pequeñas cositas que pueden ser vitales y pueden ser el fallo, Si no lo son compila paso a paso y prueba de hacer debugs en las entradas a la bd, al recordset.

Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por Eva Mitchell (4 intervenciones) el 10/03/2003 23:06:58
Gracias por tu respuetsa Ivan
Pero no hay manera, sigue dando el mismo error. La base de datos no tiene password si no tiene hace falta indicarlo en el string de conexion? Probando a depurar, la orden de conexion la hace bien pero al tratar de obtener el recordset en
MyRS.Open "select * from Tabla1", MyConn
es ahi donde da el error. Debo suponer pues que la apertura de la bd la hace bien? la bd esta en la raiz del servidor web. Por cierto, sabes como se referencian los paths? es decir, se supone que en el IIS es
C:\inetpub\wwwroot etc pero poniendo \text.mdb ya esta bien o hay que indicar ruta completa?
Bueno, gracias por tu atencion

Eva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 11/03/2003 16:53:41
Para los paths, prueba con App.path aunque no se si te dara la ruta del programa que estas ejecutando, sino create una constante en un modulo y le asignas ese path, asi luego solo tendras que llamar a la constante en vez de escribir una ruta entera.

Pues el fallo esta en tu OPEN.
Prueba de hacer un msgbox del nombre de la base de datos para ver si ha hecho la conexion, luego si eso funciona (eliminando el recordset escrito) escrive otro recordset y cuando definas el tipo de variable creala como new y luego tb haz algo como esto en un modulo:

Public Function BuscaDades(ByRef query As String) As Boolean
'Comienzo de busqueda de datos
rec.Open query, bd, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic
If rec.RecordCount = 0 Then
MsgBox "No hay registros"
rec.Close
BuscaDades = False
Exit Function
End If
'Fin de busqueda de datos
BuscaDades = True
End Function

Como puedes observar solo te dice si existen datos o no, pero te ira bien, pq a mi me funciona.
LO que posiblemente sea es que lo parametros de apertura que dejas como predeterminados no los acepta.

Desde barcelona, IVAN. Espero que te funcione, sino vuelve a escribir otro comentario y buscaremos otra solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por Eva Mitchell (4 intervenciones) el 11/03/2003 18:24:32
Gracias Ivan pero ... no entiendo tu respuesta. Soy muy novata y esto en la Facu no lo enseñan. Que es hacer un msgbox a la bd? te refieres al objeto msgbox? pero eso ... tiene que ver con la conexion? ay!! no lo entiendo puedes explicarlo un poco mejor?
gracias por tu patiencia

Eva,

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 12/03/2003 15:39:40
te he escrito un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar