Visual Basic - error 8447 en acceso a datos RDS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por Eva Mitchell (4 intervenciones) el 10/03/2003 18:05:19
No consigo acceder a datos remotos mediante RDS. Probe casi todo y no lo entiendo. Me da error 8447 Error en servidor internet
sabeis a que puede ser? El Servidor es un IIS debe considerar soporte explicito para RDS?
Ademas soy algo novata, me podeis ayudar?

Gracias,
Eva

Aqui va el codigo que da el error:

Dim MyStrRS As String
Set MyConn = New ADODB.Connection
MyConn.ConnectionString = "Provider=MS REmote;Remote Server=http://www.myweb.com/;remote provider=Microsoft.jet.OLEDB.4.0;data source=\test.mdb"
MyConn.Open
Set MyRS = New ADODB.Recordset
MyRS.Open "select * from Tabla1", MyConn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 10/03/2003 19:04:38
Has probado el MyConn.ConnectionString?? Igual te da un posible fallo de conexion al entrar por "data source=\test.mdb" en vez de "data source=..\test.mdb" si tienes tu BD en alguna carpeta.

Otro possible fallo es que no le assignas PWD ni US al conectionstring.

y otro possible fallo es el accesso cuando abres la tabla, mira que no haya ningun tipo especial para entrar con VBscript.

Ya se que no sirve de mucho, pero son unas pequeñas cositas que pueden ser vitales y pueden ser el fallo, Si no lo son compila paso a paso y prueba de hacer debugs en las entradas a la bd, al recordset.

Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 8447 en acceso a datos RDS

Publicado por Eva Mitchell (4 intervenciones) el 10/03/2003 23:06:58
Gracias por tu respuetsa Ivan