Visual Basic - Problemas con tamaño de formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con tamaño de formularios

Publicado por Patty (8 intervenciones) el 11/03/2003 15:48:23
Hola Amigos

Tengo un problema que no he podido resolver, ojala alguien pueda ayudarme, sucede que tengo un formulario mdi y formularios hijos, algunos de estos formularios los tengo con la propiedad windowstate en 2, osea maximizada. Dentro de este formulario (Form1) tengo un boton que llama a otro formulario mas pequeño (Form2) el cual esta con windowstate normal, pero como la ventana anterior (Form1) esta en maximizada, maximiza tambien el Form2, si la dejo normal, tambien deja normal el Form1 el cual debe estar maximizada siempre y el otro error es que si por hago click sobre el Form1 estando ambas ventanas abiertas(Form1 y Form2) por el setfocus el Form2 se va atras, y no debe suceder a menos que se cancele o salga del Form2.
Aaaaa espero que alguien entienda mi problema, es algo complicado de explicar, en resumen, mis problemas son los tamaños por windowstate y el setfocus.

Bueno muchos saludos y ojala alguien me responda

Gracias,

Patty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tamaño de formularios

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 12/03/2003 08:55:43
Si no te he entendido mal tanto Form1 como Form2 son MDIChilds, pero me da la impresión de que necesitas que Form2 no sea MDiChild sino presentarlo como modal, el problema entonces será que Form2 se podrá mover por toda la pantalla y no solo en el area del Formulario Principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar