Visual Basic - Programar para diferentes monitores???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar para diferentes monitores???

Publicado por Oscar Gómez (34 intervenciones) el 11/03/2003 18:14:07
Cordial saludo. Tengo un programa hecho en VB6.0., resulta que en unas pantallas salen muy bien organizados los objetos, pero en otras salen todos descuadrados. Existe algún código que en tiempo de ejecución me adapte la interfaz del programa a la pantalla actual, me podrían facilitar dicho código, o en su defecto en donde lo puedo conseguir??, si no existe el código, a<lguien me puede dar ideas de como hacerlo????.
Gracias
Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tienes razon

Publicado por Andres Rincon (16 intervenciones) el 12/03/2003 05:46:51
Si es ciero amigo tienes mucha razon muy buena tu pregunta lo mismo me pasa ami tengo un monitor de 17 \" pero cuando muestro el programa en uno de 15\" me salen mal los objetos no entiendo yo a que se deba por ejemplo el norton y todo eso se ven bien en todos los monitores estoy seguro ke si hay ese codigo ojala alguien lo pase.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes razon

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 12/03/2003 12:44:03
Ese problema puede deberse a que tu diseñaste la aplic a 800*600 y luego donde la instalas se usa otra resolución.
Otra cosa que me paso hace un tiempo y me parti la cabeza tratando de averiguar que era, es la apariencia de windows, dedes ir a propiedades dee pantalla/apariencia y seleccionar una vista estandar dee windows en lugar ded un tema.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes razon

Publicado por José (129 intervenciones) el 12/03/2003 19:08:49
Lo único que yo he conseguido para eso es un OCX, pueden pasar por la tan ya mencionada www.ambsoftware.com y en el Text de busqueda ponen: Relosución (con acento) y Enter.

Les mostrará unos ejemplos, y hay un OCX que se llama Arfrmext, es un proyecto, bajenlo y verán, sino, ahí tienen otros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar