Visual Basic - Ayuda !!! Conversión VB3 a VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda !!! Conversión VB3 a VB6

Publicado por Juan Carlos Segura (2 intervenciones) el 12/03/2003 09:39:12
Hola a todos... tengo que empezar un proyecto de conversión de una aplicación de VB3 a VB6 y la verdad es que tengo poca idea... He oido que hay que hacerla pasar primero por la versión 4 de 16 bits y luego a 32 y luego ya se puede abrir con la versión 6, pero la verdad es que abro la aplicación con la 4 y ya me destroza los formularios, porque hay diversos controles que no reconoce... ¿Hay alguien por ahí que lo haya hecho alguna vez y sepa realmente como se hace?

Socorroooooo !!!!!!!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!! Conversión VB3 a VB6

Publicado por Luis Fernando Melo S (49 intervenciones) el 12/03/2003 13:40:33
Hola
Si estas usando controles estandar no debes tener problemas, si estas usando controles especiales, solo debes añadir la nueva versión del control en VB6, los formularios no se dañan por completo, haya que reemplazar por controles nuevos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda !!! Conversión VB3 a VB6

Publicado por juanki (2 intervenciones) el 12/03/2003 16:00:27
Hola, pues sí que tengo problemas... hay algunos text box que me los convierte en labels y otros en picture box...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar