Visual Basic - como puedo crear aplic.multiusuarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como puedo crear aplic.multiusuarios

Publicado por aquiles bellorin (35 intervenciones) el 12/03/2003 14:32:14
hola amigos tengo 2 problemas,como colocar un programa en red de vb6 que funcione en todas las maquinas, que compile un pequeño programa, lo coloque en el servidor, le cree un acceso directo desde otra pantalla y me dio error, **no funciono**, pero en el servidor si funciona, la otra pregunta es como crear desde vb6 bases de datos multiusuarios con access 2000, que pueda compartir las tablas entre los programas, mi correo es [email protected]
gracias por ayudarme
aquiles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo crear aplic.multiusuarios

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 12/03/2003 19:06:10
El error del programa está raro, pues yo he ejecutado programas de la misma forma y no hay problema.

Lo de la BD lo único que debes especificar es si es con ADO o DAO, pues ADO por defecto te soporta eso, y en DAO debes indicar que la apertura no será en modo exclusivo.

Yo recomiendo es que primero prueben, si no funciona que pregunten, pues las dudas son mucho más claras de expresar y de responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear aplic.multiusuarios

Publicado por aquiles bellorin (35 intervenciones) el 12/03/2003 20:25:58
ok. revisare lo de la base de datos yo utilizo DAO, es la primera vez que voy a coorrer el programa en red, antes lo utilizaba mono usuario, pero y el error del vb6 que solo se ejecuta en el servidor donde esta intalado el vb(edicion profecional) y cuando le creo el acceso directo desde otro equipo no funciona, lo que realice fue instalar el vb en cada maquina con el programa para que funcione, pero creo que esto no es correcto, como pudiera hacer para que el programa funcione sin la necesidad de instalar vb en cada maquina
gracias desde venezuela: aquiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear aplic.multiusuarios

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/03/2003 02:52:45
En el archivo de empaquetamiento setup.lst puedes dejarlo como está, solo comentariza la línea de donde se hace referencia al ejecutable de tu aplicación, luego reajusta los números concecutivos.

Este proceso instalará todas las dll y ocx necesarios para que tu programa funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar