Visual Basic - datediff

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datediff

Publicado por ludy stella puentes (1 intervención) el 12/03/2003 17:11:23
necesito saber que es y como se utiliza en visual basic el datediff, y si pueden unos ejemplos, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datediff

Publicado por kike (4 intervenciones) el 12/03/2003 23:53:21
mira aqui tengo un codigo muy sencillo para tu problema pero espero que me envies un mail para saber sí te de utilidad:
Muestra el numero de días enter una fecha dada y hoy:

Dim LaFecha As Date 'declaracion de las variables
Dim Msj
LaFecha = InputBox("Escribe una fecha")
Msj="Días desde hoy: "& DateDiff("d",Now,LaFecha)
MsgBox Msj

puedes pegar este codigo en el
Private Sub Form_Load()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datediff

Publicado por Alguien (1 intervención) el 13/03/2003 02:49:42
Si ya tiene una noción de la función, creo que es bueno que busque antes de preguntar, esto que has hecho insentiva la vagancia mental
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien, visita a un psiquiatra

Publicado por Lucas (1 intervención) el 03/04/2003 01:16:38
Hola "alguien", te he observado en el foro y realmente yo de ti buscaría tratamiento facultativo, ¿tienes algún problema de autoestima? En vez de ayudar te dedicas a criticar continuamente y a aportar poco a un foro en el que debe de primar el buen entendimiento y las buenas maneras, por no decir la educación básica que todos nos debemos.
Toma nota:
Dr. Lucas Nicolau
Médico psiquiatra
Tlf. 91 454 87 93
Visítame, te sentirás mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar