Visual Basic - Problemas con Bases de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Bases de Datos

Publicado por José (13 intervenciones) el 12/03/2003 20:52:33
Les envio un coordial saludo, quisiera saber si alguien de ustedes me pudiera ayudar ya que tengo un problema con el acceso a las tablas de una base datos, utilizo un ODBC para conectarme a una base de datos en Access, con la conexión no tengo problema, o eso creo, pero cuando intento utilizar una consulta para saber la cantidad de datos que tengo en alguna tabla y utilizo el Refresh me envia el siguiente error "[Microsoft][Controlador ODBC Microfsoft Access] Error de sintaxis en la cláusula From" y no puedo accesar a mi tabla, estoy utilizando un objeto ADODC, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho, saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Bases de Datos

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 12/03/2003 23:27:36
Microsoft][Controlador ODBC Microfsoft Access] Error de sintaxis en la cláusula From

pro que no nos enviamos parte de tu codigo, especialmente donde usas la clausula from, no te parece logico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Bases de Datos

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 12/03/2003 23:27:52
Microsoft][Controlador ODBC Microfsoft Access] Error de sintaxis en la cláusula From

pro que no nos envias parte de tu codigo, especialmente donde usas la clausula from, no te parece logico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LA CONSULTA ES LA SIGUIENT

Publicado por José (13 intervenciones) el 13/03/2003 00:18:30
adodc.RecordSource = "SELECT * FROM clientes_directorio"
adodc.Refresh

Al llegar al refresh me envia el error "[Microsoft][Controlador ODBC Microfsoft Access] Error de sintaxis en la cláusula From" y no puedo tener acceso a la tabla.
Espero y puedan ayudarme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paciencia

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/03/2003 13:36:17
Paciencia no te alteres recuerda que somos humanos y que todos estamos aprendiendo... Creo que tu problema es que no has declarado correctamente el tipo de comando del Adodc (por cierto cambiale el nombre al control llámalo adodc1 es raro colocarle el nombre de la clase al objeto) coloca esto a ver si funciona:
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM clientes_directorio"
Adodc1.Refresh
me dices como te fue...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paciencia

Publicado por Javier Rodriguez (1 intervención) el 22/07/2005 21:55:24
eso medio funciona, aun cuando se muestra la informacion, el mensaje de error sigue saliendo, que se puede hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar