Visual Basic - Como interrumpir un proceso sin usar el teclado...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como interrumpir un proceso sin usar el teclado...

Publicado por Anonimo II (2 intervenciones) el 13/01/2001 00:00:00
¿Como interrumpir un proceso sin usar el teclado y el mouse?

Ejemplo:

ReturnValue = Shell("Calc.exe", 1) ´<- Inicia la Calculadora
AppActivate ReturnValue ´<- Activo la calculadora
SendKeys "%{F4}", True ´<- Cierro la Calculadora sin usar el teclado o mouse


Tengo este problema:

La instruccion MsgBox es una buena herramienta cuando quieres indicar un aviso.

¿Pero como puedo hacer, para que la ventana de MsgBox pueda ser interrumpida su funcion de espera (SendKeys), sin usar el teclado o mouse?

Problema:

ReturnValue = Shell("Calc.exe", 1) ´<- Inicia la Calculadora
AppActivate ReturnValue ´<- Activo la calculadora
SendKeys "%{F4}", True ´<- Cierro la Calculadora sin usar el teclado o mouse

MsgBox "La Calculadora, ha finalizado su Funcion,vbOkOnly,"Mensaje:" ´<- Cerrar la ventana sin usar el teclado o mouse
SendKeys "%{F4}", True ´<- Intento cerrar MSgBox, pero no funciona

Espero me haya explicado bien...

de Antemano GRACIAS por tu conocimiento...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como interrumpir un proceso sin usar el teclado

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 13/01/2001 00:00:00
Bueno en concreto no se como hacer eso exacto que pides pero lo que se me ocurre es que podrias hacer tu un form al estilo de un cuadro de mensaje y ponerle un control timer, entonces muestras el mensaje y le das el tiempo de espera que tu quieras y cuando se cumpla el tiempo simplemente haces un Unload y listo
No lo he probado te contesto en base a lo que me parece que haria yo, espero haberte orientado un poco
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interrumpir un proceso sin usar el teclado

Publicado por Anonimo II (2 intervenciones) el 13/01/2001 00:00:00
Gracias por tus comentarios al respecto... pero en realidad el proceso de programacion debo hacerlo de acuerdo a un sistema ya establecido y estos mensajes estan en un DLL (no hay codigo fuente para modificarlo) y es por eso lo de mi consulta en este FORO... Mil GRACIAS por tu intervencion a los fines de la comunidad VISUALBASIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interrumpir un proceso sin usar el teclado

Publicado por Nicolas (20 intervenciones) el 14/01/2001 00:00:00
Proba enviando una pulsacion de ENTER en lugar de Ctrl-F4. Si el cuadro de mensaje tiene solo un boton no deberia haber problemas. Nunca probe eso pero creo que deberia funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interrumpir un proceso sin usar el teclado

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
bueno en caso de no tener el codigo fuente tendrias que saber el handler de la ventana para poder encontrarla y "eliminarla" tal vez se podria hacer tambien con FindWindow pero tampoco he probado estos dos metodos
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar