Visual Basic - actualizar listviews, avanzado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizar listviews, avanzado

Publicado por dison peña (29 intervenciones) el 13/03/2003 21:22:31
tengo un listviews lleno con una tabla de acess el problema es que al agregar mas campoa ala tabla el listvies no se actualiza sino despued que detengo la ejecucion y vuelvo ya he utilizado el .refresh y no se actualiza que hago sera una funcion o que
si no tiene una respuesta concreta favor no responda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar listviews, avanzado

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 13/03/2003 22:02:32
Hola!.
Yo tenía el mismo problema, así que lo que hice al final es lo siguiente.
En el momento de añadir un nuevo registro a la base de datos, llamo al metodo Clear del ListBox, con lo que la lista se queda a cero. Seguidamente, llamo al procedimiento en que la llenaba. Así cada vez que añado algun registro, al volver a llenar la lista desde cero, añade todos los registros.
Eso si, en mi caso hay relativamente pocos registros. Si en tu caso son muchos, a lo mejor este metodo te ralentiza mucho la ejecución.
Espero que te sea útil. Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oooops!!!, ostis que fallo, sorry!!!

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 13/03/2003 22:06:31
Pues nada, que me acabo de dar cuenta de que hablabas de un ListView, no de un ListBox. Así que, nada, ni puñetero caso, que ya veo que el ListView no tiene el metodo Clear (al menos con ese nombre).
Sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oooops!!!, ostis que fallo, sorry!!!

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 13/03/2003 23:26:41
El metodo para borrar un ListView es :
objLV.ListItems.Clear
Quiza lo conveniente sea que, conociendo cada campo del registro (Si es que dichos registros se añaden desde el programa y NO MANUALMENTE en la BD), seria agregar un ListItem, por ej.:

Private Sub AgregarItem()
Dim itmX as listitem
Set itmX = objLV.Listitems.Add(,,sTextoDelCampo0)
itmx.ListsubItems.Add 1,,sTextoDelCampo1
'... y asi sucesivamente con cada campo...
End Sub

Espero sirva...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar