Visual Basic - 2 ERRORES POR MI CULPA !!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

2 ERRORES POR MI CULPA !!!!

Publicado por Roberto (1 intervención) el 14/03/2003 15:58:18
Bueno les comento que tenia el sistema andado hasta que un Formulario me dió un error ("Can't load MSJET35"), y se me ocurrió tocar las referencias (estupidamente), cuando cambié de Referencia de DAO 3.6 a DAO 3.51. PEOR !!!!!!

Ahora no solo que me sigue dando el mismo error que sino no me reconoce y me patea en el modulo principal:

Definí:
Global RegistroDeUsuarios As Recordset

Y después lo cargo (en el mismo modulo):

Sub AbrirTablaUsuarios()
Set BaseDeDatos = OpenDatabase(RutaDeAccesoALaBase & BASE_PRINCIPAL)
Set RegistroDeUsuario = BaseDeDatos.OpenRecordset("Usuarios", dbOpenDynaset)
End Sub

Me dice "No coinciden el tipo de datos " !!!!!!!!!!!!

Alguien puede ayudar a este "HUEVO" ???? Muchas gracias

P.D.: Ya volví a trás con las referencias y me da igual todos los errores !!!

Muchas gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No te preocupes tanto

Publicado por J2ML (1 intervención) el 17/03/2003 14:56:32
1.- Cual es el acces que estás empleando 97, 2000 ó 2002.
1.a.- Si es 97 puedes emplear DAO 3.52 ó DAO 3.6
1.b.- Si es 2000 empleas DAO 3.6
1.c.- Si es 2002 (no se cual DAO creo que 3.6 debería funcionar pero no lo he probado).
De cualquier forma te recomendaría que cambiaras a ADO 2.0 o superior es más vérsatil que DAO.
2.- Declarastes a variable Global BaseDeDatos como un Database ? porque si no es así cuando cambias de un módulo a otor esta variable se pierde y por tal motivo se clausura el recordset RegistroDeUsuarios también..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS !!!

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 17/03/2003 15:40:08
Bueno muchas gracias por tu ayuda, te comento que solucioné el problema, si te digo lo que era te querés morir: El tema era la "Prioridad de la Referencia" ???? En el listado de referencias habia quedado en último lugar y se me ocurrió subirla a donde estaba y funcionó !!!!

Salu2 y gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar