Visual Basic - problema de acces con windows 2000 en Visual basiv

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema de acces con windows 2000 en Visual basiv

Publicado por eddy (2 intervenciones) el 15/03/2003 00:20:18
Tengo un programa en VB que se conecta a una base de Acces, trabaja en red , sucede que cuando me conecto a la base desde el programa de Vb instalado en una maquina con Windows 2000 por algun motivo me daña la base y me deja inaccesible el sistema, como podria solucionar esto.

Saludos.
Eddy B.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de acces con windows 2000 en Visual ba

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/03/2003 07:11:56
Cómo trabajas la conexión?
Qué tecnología estás utilizando?
Se daña al inicar la conexión o por error de windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de acces con windows 2000 en Visual ba

Publicado por Eddy (2 intervenciones) el 15/03/2003 17:35:08
La conexion es via ODBC y utilizo tecnologia ADO, se daña cuando estan trabajando ya un tiempo hacen alguna operacion se bloque el sistema y ya no se puede ingresar al sistema porque la base de Acces se ha dañado, toca abrir la base y dar la opcion de reparar , si no ingresan al sistema desde esas maquinas con Windows 2000 el sistema trabaja sin novedad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de acces con windows 2000 en Visual ba

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/03/2003 18:24:02
Perfecto, justo la información necesaria, pero falta algo no sé si es por controles o por código que te conectas.

Mira una muy muy muy muy mala noticia es que los odbc son los principales culpables despues del programador de dañar las bd de access, perdón si te ofendo, pero es cierto, te lo dice alguien que lo ha vivido.

Cambia la forma de conexión, si conoces la conexión por OLEDB mejor, o bien, haz esto, cada vez que vas a hacer algo en la bd (select, insert, update, delete) conéctate, si no tienes nada que hacer, entonces para qué estás conectado (esto es lo que daña) mejor cierra la coneción inmediatamente después de hacer la transacción de datos.

Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar