Visual Basic - Generación Instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Generación Instaladores

Publicado por Oliver (2 intervenciones) el 15/03/2003 00:46:31
Tenemos instalado el Visual Basic 6 con SP4 y también hemos instalado Crystal Reports 8.5, porque lo necesitamos utilizar con el VB6. Tenemos el problema que no podemos generar los instaladores con el empacador estándar del VB, tomando en cuenta el objeto del Crystal dentro el proyecto. Si alguién tiene una solución apreciaremos nos puedan ayudar.

Gracias, Oliver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generación Instaladores

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/03/2003 07:10:00
Crystal en especial la versión 8.5 es la pulga más grande de Seagate, la solución la dan ellos mismos, solo que no recuerdo cual era, si tienen licencia puede consultar en su sitio, pero sino, es mejor ver que otra solución toman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generación Instaladores

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 18/03/2003 18:12:57
Si el problema que tienes en con las dependencias, pudieras buscar un fichero de extención .dep que se encuentra en Windows/System32 (es posible que se llame crystl32.dep), edítalo con WordPad. Cuando lo abras es probable que tenga una línea que diga Dependency file for setup wizards y debajo de ella no haya nada. Cópiale lo mismo que tiene debajo de la línea Default Dependencies.

Me dices si te funciona
Chao

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar