Visual Basic - Porque la pantalla me tapa la barra de tareas??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porque la pantalla me tapa la barra de tareas??

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 15/03/2003 16:24:31
Hola amigos, de nuevo una consulta. Tengo un problema con mi aplicacion, cuando cargo los formularios maximizados, me ocupan toda la pantalla incluso por encima de la barra de tareas horizontal que está abajo, eso me pasa con los win98, no con el win2000, entonces al usuario se le complica ya que no puede usar los iconos de esa barra, ni tampoco el boton inicio para buscar alguna cosa, ya que estos estan totalmente tapados por mi pantalla. Que estoy haciendo mal???

Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque la pantalla me tapa la barra de tareas??

Publicado por Neuromante (6 intervenciones) el 16/03/2003 11:56:11
Has mirado la configuracion de la barra en Windows? (las opciones siempre visible y ocultar automaticamente)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque la pantalla me tapa la barra de tareas??

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 17/03/2003 12:33:04
Primero gracias por tu ayuda. Si ya verifiqué eso, y está como siempre visible, asi que ese no es el problema.
Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque la pantalla me tapa la barra de tareas??

Publicado por José Antonio Morilla (4 intervenciones) el 17/03/2003 16:32:30
Hector

Creo que lo que te pas es que tu barra de tareas no está configurada para estar SIEMPRE VISIBLE.
prueba dando clic derecho sobre la barra de tareas y selecciona PROPIEDADES, luego márcale SIEMPRE VISIBLE y prueba.

Saludos

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque la pantalla me tapa la barra de tareas??

Publicado por José Antonio Morilla (4 intervenciones) el 18/03/2003 14:25:00
Héctor:

Disculpa por mi nota anterior. No leí que ya habías probado lo de la barra de tareas. Puede ser que lo que te suceda sea que tu formulario tiene la propiedad BorderStyle en None, Fixed Sigle o Fixed Dialog y la propiedad WindowState en Maximized, así que prueba con Otros tipos de Border Srtyle.

Saludos
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar